martes, 5 de noviembre de 2013

Segunda película: Lobas en la oficina


A pesar del éxito Gabrielle fue despedido por los estirados productores del estudio, al pillarle en actitud más que equivoca con las dos jovenzuelas protagonistas del film Eugénie y Cory, más un perro chihuahua propiedad de la segunda que no sabemos a ciencia cierta que pintaba allí, pero seguro que era algo mas oscuro que el título de la peli. Lo lamentarían más tarde y tendrían que aceptar sus leoninas condiciones.

Gabrielle, hombre de recursos, no se amilanó por el despido. Antes de su fichaje por Sap &Sap Pictures, y en sus inicios con el juego, había comenzado a rodar una película de bajísimo presupuesto en un cochambroso estudio medioabandonado, que había alquilado  a la todopoderosa Lionhead. 

Junto a sus amigas Kimi y Cat, había ideado una historia todavía  más heterodoxa que “pasiones”. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Sap&Sap interrumpieron la filmación, pero cuando se fueron al paro decidieron terminarla. Había una tercera actriz a la que dejaron colgada (y sin pagarle un solo euro) cuando rodaron "Pasiones". Por aquellos entonces era una novata desconocida y muy talentosa llamada Inés que además estaba un rato buena. Fueron a buscarla al puticlub de lesbianas Penny Malones donde trabajaba de camarera y dama de compañía. Al principio dudó, ya que era la querida de una marquesa muy conocida en la jet de Villalobitos, pero pudo más la afición y aceptó si el trío la ponía en antecedentes del argumento completo, ya que lo que habían rodado anteriormente era muy preliminar. No le faltaba razón, ya que la película trataba de un escabroso asunto en que dos ejecutivas sin escrúpulos abusan de una pusilánime subalterna, y a ella le tocaba ese papel. Cuando le confesaron la verdad pidió una sesión de prueba, que se realizó en el sótano del mismo Penny. 

Finalmente aceptó a pesar de que el ensayo se saldó con multiples magulladuras. Le había cogido el gusto a ser masoca por lo visto, aunque más adelante se revelaría como "ambidextra", es decir, le pegaba a todo. 

Al dia siguiente se dirigieron al estudio, y como solo había dos desvencijadas caravanas,  Kimi, Cat y Gabrielle compartireron una, mientras la nueva tenía la peor pero para ella sola. Ocurrió solo una noche, ya que sus "amigas" lo echaron para recibir con sus coños bien mojados a la nueva, también muy dispuesta a participar en no menos húmedas extravagancias. Y Gabrielle tuvo que conformarse con su ale-manita, su desgraciado sino.
     Gabrielle DelDongo y su equipo preparándose para filmar una escena de lobas en la oficina  

El rodaje aunque corto fue más que accidentado. Inés, Kimi y Cat, se cascaban, follaban y bebían a tutiplén. DelDongo se desesperaba, más porque no le dejaban participar en sus tríos que por la marcha de la peli, bastante satisfactoria por otro lado. Y es que el cuarteto trabajaba muy a gusto en ese tan querido tema del sadomasoquismo. Así pues como Del Dongo Films, estrenó "Lobas en la oficina” el 12 de abril en TMS. 


La trama, como hemos dicho, es muy simple: dos ejecutivas agresivas y con muy mala leche, amantes y vecinas de Villalobitos, deciden jugar al sadomaso con una tímida y débil administrativa a la que a base de engaños apalean si piedad, hasta que... Bueno. No voy a contar el final.


Aunque la película es mala con avaricia, cosechó un éxito impensable ya que a fecha de hoy ha tenido más de 40.000 visionados en Youtube , y tuvo más de 3.000 en el viejo foro TMS lo que supone todo un éxito dada su temática. 


Para verla:


No hay comentarios: